Crea tus mejores Mockups y arrasa en tus presentaciones

crea tus mejores mockups

Crea tus mejores Mockups y arrasa en tus presentaciones

Si ya has creado tu logotipo o lo tienes pensado has mirado que tipografía que vas a ponerle, y has pensado en una buena psicología del color para tu marca personal o negocio, es hora de que hablemos sobre como crear presentaciones con los famosos “Mockups”

¿Qué son y para que sirven los Mockups?

A la hora de crear una marca personal, una imagen corporativa para tu negocio etc… Los Mockups representan maquetas, formatos finales para ver como quedaría el diseño final de lo que quieras presentar…, cada dia son mas utilizados en presentaciones, portfolio, representa el resultado final de tu diseño.

En el mundo del diseño gráfico, es una de las mas utilizadas, ya que representa una herramienta del dia a dia, aquí os dejamos una lista de páginas donde encontrar mockups para vuestras presentaciones.

 

Mejores páginas donde crear tus mejores Mockups.

Mock Magic: Crea los mejores mockups para dispositivos como iphone, apple, apple watch…, (tienes cerca de 50 dispositivos) para crear las mejores presentaciones, diseños, etc… es ideal sobretodo para crear campañas de redes sociales.

mockmagic

Mockups-design: Una de mis favoritas por excelencia, te podrás descargar imagenes en psd para luego adaptarlo
a tus contenidos favoritos de photoshop, crea grandes presentaciones para tu página web, trabajos o marca personal.
Podrás hacer grandes flyers, tarjetas de negocio, diseños de botellas, etc.

Mockupworld: Una de las más usadas, es de uso libre y  te ofrece desde plantilla gratis para que fabriques tus mejores maquetas y presentaciones.

 

mockup world

Freepik: Es una de las mas veteranas, esta pagina te ofrece desde plantilla gratis, hasta de pago, ¡cuidado que tiene un limite de descargas! 😉

Originalmockups: Registrarse es gratuito, pero para descargar es de pago, puedes pagar anual o mensual, en cualquier momento puedes cancelar si no quieres volver a usarla, te ofrecen licencias de uso comercial, puedes entrar a un grupo de telegram, y sobre todo te ofrecen contenido exclusivo.

originalmockup

 

No Comments

Post A Comment

Share This